Sobre nosotros


Más de 30 años
de éxitos

Urnova es una de las mas sólidas promotoras inmobiliarias españolas, con sede en Madrid y Palma de Mallorca y con presencia internacional. Nos avala una trayectoria de mas de treinta años de éxitos y una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de proyectos diversos e innovadores.

Abiertos a establecer nuevas alianzas.

La gestión integrada nos otorga gran versatilidad e independencia en la toma de decisiones a la hora de enfocar proyectos inmobiliarios de cualquier naturaleza. Contamos con la confianza de empresas líderes como: Canon, Mercadona, Grupo Planeta, Aldi, Iberdrola, Dragados…

Nuestra capacidad para construir y mantener excelentes relaciones con nuestros socios, colaboradores y clientes además de familias que han elegido nuestras viviendas como lugar de residencia, ha sido una de las claves de nuestro éxito.

Nos gusta el trabajo bien hecho

Desde 1986 hemos creado con éxito una extensa variedad de proyectos inmobiliarios. De entre todos ellos destacan algunos por su capacidad para trasmitir nuestra actitud y visión de empresa. Urnova es reconocida por su calidad y “altamente considerada” por su eficiencia y compromiso con el éxito.

Estamos actualmente en proceso de gestión y desarrollo de nuestros suelos en Madrid, Mallorca y resto de España así como Budapest y México. Nunca dejamos de expandir nuestro negocio y cartera de activos. Te invitamos a conocer nuestra selección de desarrollos actualmente en el mercado.

Español